Nuestra filosofía de formación permanente es sinónimo de seguridad y confianza, lo que se traduce en un mayor disfrute de la actividad del buceo. Hay que recordar que el buceo es una actividad, sí, has leído bien, es considerada como una actividad y no como un deporte en sí, dado que no existe competencia entre buzos si no todo lo contrario: bucear es desconectar y relajarse, disfrutar del azul y descubrir un mundo bajo el agua.

El buceo es una actividad segura y con un índice de accidente bajo, siempre que se sigan las bases y directrices para poder disfrutar al cien por cien de sus maravillosos beneficios. Es necesario estar bien formado, conocer y cumplir rigurosamente con los protocolos y no actuar sin pensar. Por ello, nuestros socios disfrutan a día de hoy de acceso permanente y gratuito a todos los talleres de formación y refrescos de teoría siempre que sea necesario. 

Nosotros siempre damos los mismos consejos: huye de los cursos baratos porque al final te saldrán caros, búscate un buen instructor que te dé confianza, no olvides que el primer curso de buceo es muy importante dado que si recibes una mala formación, desde el principio adquirirás vicios que luego serán muy difíciles de quitar y mermarán tu formación en detrimento de tu seguridad.